Para realizar su reporte vía web, recuerde tener a la mano toda la información relacionada a su reporte, una vez que haya finalizado el mismo, recibirá un mensaje al correo electrónico que declaró vía web, confirmando la recepción del reporte. Dicho reporte será recibido directamente por el departamento de Tecnovigilancia IRIS GLOBAL para su evaluación.
 
El reporte por este sistema se realiza únicamente para Dispositivos Médicos de uso humano con Registro Sanitaria aprobado y comercializados en el país.
 
En caso de que no pueda realizar el reporte vía web, podrá hacerlo en forma manuscrita descargando la Planilla de NOTIFICACIÓN DE EVENTOS O INCIDENTES CON DISPOSITIVOS MÉDICOS para Profesionales de Salud y Público en General del siguiente enlace:

 

IRIS GLOBAL cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con gran experiencia en todas las áreas de seguridad de los medicamentos, ofrece además todos los servicios relacionados con el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades de farmacovigilancia y tecnovigilancia.

Ofrecemos:

  • - Mantener un seguimiento continuo de los eventos y reacciones adversas de los productos.
  • - Diseño e implementación del Sistema de Farmacovigilancia.
  • - Auditorías internas del sistema de Farmacovigilancia.
  • - Asesoramiento en Inspecciones de las Autoridades Sanitarias nacionales.
  • - Base de datos para farmacovigilancia, especialmente diseñada para cumplir con la normativa de las Autoridades Sanitarias locales.
  • - Capacitación a los responsables de farmacovigilancia.

Este formulario es para la notificación de eventos y reacciones adversas y está dirigido a los paises que tienen presencia de distribución de nuestros productos.