II Seminario de Actualización de Enfermedades Infecciosas
by Super User
in Updates

IRIS GLOBAL ECUADOR, LIOMONT, y la Sociedad Ecuatoriana de Infectología manteniendo el compromiso con los profesionales de la salud de ofertar capacitación continua en temas relacionados con enfermedades infecciosas patrocinó el “II Seminario de Actualización de Enfermedades Infecciosas”, con una duración de 40 horas, que se llevo a cabo en la ciudad de Quito, del 29 de Marzo al 1 de Abril de 2017.

Contamos con el aval de una Institución Académica de prestigio como lo es la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Ponemos en su conocimiento el cronograma del evento:

 

COMUNIDAD EL TABLÓN FESTEJA SU NAVIDAD JUNTO A IRIS GLOBAL
by Super User
in Updates

El 22 de diciembre del 2016 IRIS GLOBAL ECUADOR CIA. LTDA llevó a cabo el agasajo navideño en la comunidad de “El Tablón”, en donde se realizaron diferentes actividades para la integración de los niños, niñas y adultos mayores de la comunidad.

En medio de mucha alegría, el agasajo estuvo animado por todo el personal de IRIS GLOBAL poniendo así una sonrisa a todos los integrantes de la comunidad entre canciones, teatro, comida y sorpresas. Muchos se fueron contentos a sus casas, pues los regalos navideños donados por “Samaritan´s Purse” hizo que todas las personas de diferentes edades tuvieran una Navidad llena de regocijo junto a su familia, debido a que cada regalo venía cargado de pequeñas y grandes sorpresas.

El compromiso adquirido al finalizar el agasajo, tanto por la empresa IRIS como por la comunidad de “El Tablón”, fue la de desarrollar y fomentar la innovación empresarial para obtener sustentabilidad en los nuevos proyectos que se están desarrollando dentro de la organización.