IRIS INTERNACIONAL 2010

Fundada en el 2010 con sede en Chicago, IRIS es un líder en Consultoría Regulatoria Farmacéutica. IRIS apoya a sus clientes en transformar las ideas y conceptos regionales en tácticas locales (Globlocal®).

 


Gracias a valores de INTEGRIDAD, CREATIVIDAD y AGILIDAD, IRIS ha cultivado y fortalecido relaciones con las autoridades sanitarias de América Latina; apoyando y asesorando estratégicamente a varias empresas en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos con su expansión regional.

Nuestra Visión 2012

 

 

En el 2012, nace la visión de trabajar con productos y servicios de salud de alta calidad y accesibles, por un mundo donde la Salud, tiene Sentido Humano. Por eso IRIS ofrece servicios de alta calidad y se asegura de trabajar con socios comerciales que ofrezcan excelentes productos en toda la cadena de distribución. Creemos en precios justos, servicio eficaz, profesionalismo y excelentes estándares de calidad para un crecimiento próspero y sostenido.  

Distribución 2016

 

 

Comenzamos con nuestra operación de Distribución y Comercialización en Ecuador en el 2016. Contamos un equipo capacitado y representantes comerciales especializados con los más altos estándares de distribución. Trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes gracias a procesos enfocados en cumplir rigurosos estándares Internacionales. 

  • Tenemos cobertura en todo el País.
  • Nuestros productos se comercializan en las principales cadenas de farmacias.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

En IRIS GLOBAL nos sentimos gratos al contribuir de manera activa en el desarrollo social, económico y ambiental; fomentando de manera clara y oportuna la innovación empresarial para obtener de manera adecuada la competitividad y la sustentabilidad del negocio que estamos desarrollando.
 


Generando oportunidades de mejora y crecimiento mediante el trabajo comunitario, organización, planificación y desarrollo de líderes enfocados en brindar apoyo a toda la comunidad. IRIS GLOBAL trabaja y apoya a diferentes comunidades y programas de Responsabilidad Social en las Américas.